jueves, 20 de marzo de 2014

CONVOCATORIA ABIERTA !

ImageneSociales lanza su convocatoria 2014. Ficciones, documentales, animaciones, talleres audiovisuales; miradas sociales resumidas en una historia corta podrán tener su lugar de expresión en la pantalla de este festival.


Del 17 de Marzo al 6 de Junio se receptarán los trabajos para participar de la 6º edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales 2014

Organizado por la Secretaría de Cultura de La Rioja, a través de la Coordinación de Medios Audiovisuales, el festival tiene como objetivo presentar cortometrajes con temáticas sociales latinoamericanas, nacionales y regionales que generalmente no encuentran pantallas para su difusión. Pueden ser del género documental, ficción y animación, contribuyendo de esta manera, con el incentivo de la producción sobre material de diversos medios sociales.

La 6ª edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales se llevará a cabo entre el 14 al 18 de Agosto de 2014 en la ciudad de La Rioja e incluirá secciones tales como: Muestras Invitadas; Muestras Competitivas; Categoría Documental Latinoamericano; Categoría Ficción Latinoamericana; y Categoría Talleres Audiovisuales de adolescentes y adultos mayores

Los interesados en participar deberán presentar sus audiovisuales según estipula el reglamento y completando la ficha de inscripción.

Las obras deberán ser presentadas personalmente o por correo postal en la Secretaría de Cultura - Coordinación de Medios Audiovisuales - sita en callle 9 de Julio Nº156, CP5300, La Rioja, Argentina. Además, se encuentra disponible el envío online de los cortometrajes a a través de las siguientes plataformas digitales: Festhome, Vimeo o Wetransfer a: imagenesociales@gmail.com

Del jurado
El Jurado de Premiación de ImageneSociales estará compuesto por 3 miembros de los cuales dos serán invitados de otras provincias y/o países. Las obras serán juzgadas en la sede del Festival, Espacio 73 Cine y Espectáculo.

De los premios
El jurado oficial otorgará un Primer Premio para cada categoría, teniendo la potestad de entregar menciones especiales en las categorías antes mencionadas.


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario