viernes, 24 de julio de 2015

¿Qué es ImageneSociales?

ImágeneSociales es una convocatoria que propone enfrentar los conflictos de la realidad que día a día vivimos como latinoamericanos, propone armar y desarmar los nudos de la trama. Mirarlos de cerca, escuchar sus voces, pero también es una invitación, un desafío a desatarlos.
Este es un Festival que ha construido su identidad como una plataforma dinámica y abierta. Es un encuentro entre audiovisualitas y el público que no se conforma con la pasividad de la recepción y se desliza entre las imágenes y los conceptos. Este Festival produce, crea, genera espacios para eso y pone su fe en la creación colectiva y en lo audiovisual como herramienta para el cambio.
Este año, el Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales, se llevará a cabo del 10 al 17 de agosto del 2015. En esta 7ª edición la banda riojana "Le Vitalis" fue la encargada de musicalizar el evento, con una canción de autoría propia y compuesta especialmente para la ocasión, titulada "Baila", la cual será presentada en la apertura el jueves 13, a las 20 en Espacio 73.

Le Vitalis

Es una banda de rock de la provincia de La Rioja (Argentina), cuyo principal objetivo es el de compartir el noble arte de la música con todas las personas que estén dispuesta a escucharla. En 2014, luego de varias instancias y más de 1000 bandas inscriptas, Le VItalis llegó a la gran final del concurso de rock “Rockea Buenos Aires”, viajando por varias provincias y finalizando su recorrido en el “Estadio Único de La Plata” ante miles de personas. Le Vitalis teloneó a Babasonicos, La Mosca, Cielo Razzo, Los Cafres, Guasones, Las Pastillas del Abuelo y Nonpalidece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario