Talleres 2012

ImageneSociales apuesta a la formación local en el lenguaje que más nos apasiona: el audiovisual. Presentamos algunos de los trabajos que se realizaron en ediciones anteriores.

TALLERES 2012

Taller de Videoclip 




"El videoclip máxima expresión de la mixtura entre el cine y la música" Dictado por Mariano Goldrob


Taller de fotografía para documentales



Dictado por Diego Seppi, Licenciado en Cine y Televisión, el mismo se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de Agosto en el Paseo Cultural, en el marco del 4º Festival Latinoamericano de Cortometrajes IMAGENESOCIALES.



Taller Stop Guerrilla Motion




Dictado por Colectivo Vaca Bonsai + Laboratorio Audiovisual Comunitario.
Comenzó el lunes 13 y culminó el 19 de agosto  con el estreno de este trabajo que se realizó en el taller como práctica final del mismo.
En el taller se abordaron los siguientes contenidos: Aspectos técnicos de la animación pixelation y stop motion (con actores). La optimización de recursos narrativos, productivos y humanos. El uso de herramientas  y materiales accesibles. La comunicación desde el "para qué" y el "dónde".


Taller CÓMO CONTAR UNA HISTORIA EMOCIONANTE
Dictado por Martino Zaidelis,  director y productor de cine y televisión. Este taller, destinado a  la participación de jóvenes y adolescentes, tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de Agosto en el Paseo Cultural Castro Barros.
El objetivo del taller fue contar una pequeña historia, que, mientras se proyecte genere emociones en el espectador. Esta experiencia nos dejó tres historias emocionantes. Miralas!

Como decía mi madre



El problema no es Eustasio



Cruel Desencuentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario